¿Qué podemos hacer por tí?

Identificación de proveedores

.

Negociación

.

Gestión logística

.

Gestión aduanera y documental

.

Distribución del producto

.

Venta del producto

.

Identificación de proveedores

El principal servicio que ofrecemos es la intermediación en la compra-venta de productos entre clientes alrededor del mundo. Buscamos que el producto que nuestro cliente necesita sea el mejor para sus resultados finales. La variedad es muy amplia, pero sabemos escoger el mejor producto, no cualquier producto.

Negociación

Una de las partes más importantes es la negociación de la compra/venta. Nosotros nos encargamos de que ambas partes salgan beneficiadas en la transacción. Al igual por la experiencia en el sector logístico, nos encargamos de la negociación en la entrega de los productos

Gestión logística

Disponemos de una empresa transitaria propia con más de 35 años en el sector, para poder gestionar desde la recogida hasta la entrega de sus productos. Según sus necesidades ayudamos al cliente a ver la mejor opción para el transporte de las mercancía, ya sea marítimo, aéreo o terrestre.

Gestión aduanera y documental

Dada nuestra experiencia en el mundo de la exportación e importación dominamos todo lo referente a la documentación pertinente para cada producto y país. Desde los conocimientos de embarque hasta la gestión aduanera propia de cada país. Confección de EUR 1, DUA de exportación o de importación, etc.

Distribución del producto

Disponemos de un almacén propio donde nuestros clientes pueden dejar sus productos mientras siguen comprando de los proveedores. Le ayudamos con las recogidas y entregas en cualquier punto de España o de fuera que el cliente necesite.

Venta del producto

Tiene un producto y quiere venderlo en el extranjero? Contacte con nosotros. Dado a nuestra experiencia alrededor del mundo, viajamos contantemente ya sea por las Américas como Asia y podemos realizarle el trabajo de representación, Introducir su producto en el extranjero y hablar con los clientes de allí para negociar la venta. Consúltenos para cualquier duda que tengan y les asesoraremos.