Proyectos de Trading

Soporte Profesional

.

Soluciones Simples

.

Clientes y socios

.

Logistica moderna

.

Clientes Contentos

.

Soporte Profesional

Ayudamos a que tu negocio progrese con excelencia. Necesitas vender el producto que has fabricado? Pídenos ayuda, BITS Barcelona tiene una amplia base de datos de clientes y te ayudara a encontrar el mejor comprador para tu producto.

Soluciones Simples

A veces lo más sencillo es lo mejor y nosotros buscamos la solución más sencilla. Aquel comprador o vendedor ideal para ese tipo de producto.

Clientes y Socios

Siempre son la base del negocio. Clientes fiables y honestos con los que trabajar se hace plausible. Nos encargamos de que el comprador o el vendedor sea de fiar, el riesgo es mínimo.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Logística Moderna

Logística moderna y actualizada. Con una tecnología propia del 2016, podemos mantener tanto al comprador como al vendedor al dia de las novedades del sector.

Clientes Contentos

Esta es la finalidad del negocio. Nuestros clientes deben quedar contentos. Su producto estará bien colocado y en buenas manos, con lo cual el objetivo estará cumplido = clientes contentos.

Servicio de Broker

Necesita centralizar varias facturas en una? Quiere exportar pero no tiene permiso de exportación? Podemos ayudarle en ambos casos creando una factura de BITS que le ayudara en cualquier trámite que no pueda realizar.